Bienvenidos, somos J&H Solutions.

Nuestra Esencia

Somos J&H Solutions

Una empresa de servicios orientada a dar soluciones rápidas y eficientes pero sobre todo con calidad. J&H Solutions Ltda. Nace en Octubre de 2012 por profesionales con más de 10 años de experiencia, apoyando al desarrollo de proyectos eléctricos enfocado a subestaciones Electricas, plantas generadoras de electricidad, entre otras. Especializándose dos grandes areas. • Pruebas eléctricas a Equipos Primarios. • Pruebas eléctricas a equipos de protección, control y medición.

100%

Efectividad

100%

Cercanía

100%

Compromiso

blank

Misión

J&H Solutions somos una empresa que presta servicios de ingeniería y que tiene como objetivo lograr la satisfacción de sus clientes, mediante nuestro trabajo, como así también, aportar al desarrollo de nuestro país. Generamos una relación con los clientes basada en una comunicación honesta y trasparente, siempre a su disposición, con una visión a largo plazo, con el fin de lograr una mejora continua en nuestro desarrollo. Apuntamos a involucrar a nuestro personal en los proyectos de los clientes, asumiéndolos como propios para ello adoptamos altos estándares de seguridad, calidad y medio ambiente, a través de una mejora continua basada en la innovación y capacitación permanente cumpliendo con los códigos necesarios para fomentar un trabajo seguro e incrementar la integridad de las personas. 

Visión

J&H Solutions busca ser líder en la prestación de servicios de Sistemas Eléctricos de Potencia, basada en el permanente estudio de las nuevas tecnológica, Ser reconocidos en el mercado por nuestros clientes como una empresa sólida, confiable y eficiente con sus clientes, que entrega confianza y responsabilidad. Quiere apuntar a ser grandes colaboradores de sus proveedores y clientes y tener un crecimiento económico que permita entregar una fuente laboral permanente a los trabajadores comprometidos con los objetivos de la empresa.

Sobre J&H Solutions

J&H Solutions somos una empresa especializada en sistemas eléctricos de potencia, enfocados en la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes tanto de implementación como de manutención.